Finaliza la Feria Hábitat Valencia más grande de la última década

El pasado viernes, 23 de septiembre, finalizó en Feria Valencia la Feria Hábitat más grande en una década, coincidiendo con la Capitalidad Mundial del Diseño de la ciudad. Además, se ha celebrado conjuntamente Home Textiles Premium by Textilhogar y Espacio Cocina SICIS.

 

Este CRN de Transformación e Instalación de Madera y Corcho de Paterna ha podido experimentar el éxito de la edición, teniendo contacto con muchas de las empresas asistentes y abriendo nuevas puertas a los alumnos de Formación Profesional.

 

El evento, que ha contado con más de 90.000 metros cuadrados de exposición, ha superado en un 30% el número de visitantes de la pasada edición, siendo unos 48.000 los profesionales que han asistido. Por el evento han pasado 603 firmas, de las cuales, un 18% son internacionales.

 

La Feria ha estado marcada por la sostenibilidad y el diseño. Sillas y mesas de materiales reciclables y el uso de la madera como material del siglo XXI, son algunas de las propuestas de las marcas, que han apostado fuertemente por nuevas colecciones en las que el concepto medioambientalmente sostenible está muy presente.

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver un breve resumen de nuestro paso por la feria:

 

 

Para no perderte ninguna novedad de la formación profesional y del sector madera, mueble y corcho, no olvides suscribirte a la newsletter de Cambium.

Twitter: @CRNMaderaCorcho

Facebook: @CRNMaderaCorcho

Linkedin: Centro Referencia Nacional Madera y Corcho

image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir