La Feria del Mueble de Yecla 2022 comienza la próxima semana

La Feria del Mueble de Yecla 2022 comienza la próxima semana

Del 24 al 27 de mayo abre sus puertas la Feria del Mueble de Yecla 2022 que cumple 60 años y promete ser el mayor evento del hábitat con más de 90 firmas expositoras.

El leitmotiv de este año en la feria esta inspirado en la innovación y talento que tanto caracterizan a las firmas expositoras y la internalización y profesionalidad van a estar muy presentes.

El grupo más numeroso para esta edición será el de tapizados, con al rededor de 40 firmas expositoras. Acomodel, Beltá Frajumar, bi&bo, Bliss Sofás, Bosseti Design, Cabanes & Ortuño, Candela Sillones Tapizados y muchas más empresas ofrecerán al visitante los mejores materiales y tendencias del sector.

El área de mobiliario será también protagonista, representado por más de una decena de firmas como Bagon Muebles, Disemobel, Euromof, J. Calvo Sillas Internacional, Lino Barros & Ferreira o Muebles Lino.

Otras sectores que estarán presentes son el del «descanso», decoración, servicios e industrias afines. En la web de la feria se pueden encontrar a todas las empresas expositoras, ordenadas por categorías, incluso saber su ubicación en el recinto ferial.

Este evento será una excelente visita formativa para docentes y alumnado de formación profesional de madera y mueble.

image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir