Retos europeos verdes y la «nueva Bauhaus» en la feria WOODRISE 2022

Retos europeos verdes y la «nueva Bauhaus» en la feria WOODRISE 2022

La Feria WOODRISE 2022 es una feria internacional de construcción con madera que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en Eslovenia.

Este año, la feria se centra en los retos europeos verdes y en la «Nueva Bauhaus». Como objetivo tiene mostrar las mejores prácticas mundiales en ingeniería y arquitectura de la madera y promover la transformación y el desarrollo sostenible del sector de la construcción. Este año 2022, el congreso se centrará además en el tema de la renovación, rehabilitación y restauración de edificios urbanos existentes con el uso de tecnologías basadas en la madera.

El congreso se celebrará en la encrucijada de dos culturas diferentes, donde los bosques del este se encuentran con las tecnologías de la construcción del oeste. Los diseñadores más innovadores de la construcción en madera se reunirán en la costa del Adriático, en la ciudad Portorož (Eslovenia), para disfrutar de cuatro días de conocimientos, visitas y hospitalidad mediterránea.

Para no perderte ninguna novedad de la formación profesional y del sector madera, mueble y corcho, no olvides suscribirte a la newsletter de Cambium.

image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir